lunes, 2 de mayo de 2011

Compra a Anjh59

Necesitaba una ensalada para la mesa y cuando visité la página de ventas de Antonia, me enamoré de las patatas.
Como no sé hacer las naranjas partidas ni los limones ni los tomates pues le pedí uno de cada junto con la ensalada y las patatas.
Los sandwiches fueron una sorpresa.

Gracias.

Como podéis ver a continuación, es que las patatas y la ensalada no poueden ser más reales!!!!! es increible.

La ensalada ya está en la mesa y las patatas las he colocado en la despensa, sobre esta mesa que hice hace unos días. El resto de cosas también tienen ya su sitio. Me encanta como ha quedado.























4 comentarios:

  1. mas reales no pueden ser quedaran de lujo en tucocina besines elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi, es un gran honor para mí tenerte como seguidora de mi blog.
    Esa mesa es una preciosidad, la verdad es que Antonia tiene un gran don en esas manos, felicidades por esa maravilla compra.
    Los cojines son fáciles de hacer, se imprimen en tela y si tienes interés en aprender no dudes en enviarme tu correo y te lo explico con detalles.
    Por último comentarte que envidio aquellas personas que saben escribir, porque a mí me encanta leer y seguiré minuciosamente tus blogs.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola colega ,,me alegro que te guste todo ,,,besossss

    ResponderEliminar