miércoles, 11 de mayo de 2011

HE RECIBIDO MAS COSAS

Le he comprado un cuadrito de Floriluchi, el de las rositas, es precioso. Y me he encontrado conque me ha enviado otro de regalo!!!. Gracias Floriluchi!!!!.


Y Paperina se ofreció amablemente a comprarme unas mini troqueladoras, que en Alicante no las encuentro. Bueno, pues además de las troqueladoras me ha enviado estos regalitos!!!. Muchas gracias Paperina!!!!!

Y ésto es lo que me ha enviado Isabeliya, es un intercambio que hemos hecho en cadena. Es todo precioso!!!! Gracias Isabeliya!!!


Y del mismo intercambio en cadena, he recibido todas estas cosas de cactusmini, me han enccantado!!. Gracias Cactusmini!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca y tu confianza.Los regalos que has recibido son una maravilla, y espero ver pronto las cosas que hagas con la mini troqueladora¡¡Felicidades¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  2. cuanto y que bonito felicidades mas besines elena

    ResponderEliminar