sábado, 20 de agosto de 2011

TRES REGALOS MARAVILLOSOS


Como ahora correos cierra por las tardes, lo tengo un poco dificil para recoger paquetes, pero por fin tengo en casa estos tres estoendos regalos de las compañeras del foro de tusminiaturas.

Este es de Rosa (peliroja) y os aseguro que la foto no le hace justicia a estas minis que me ha enviado. Muchas gracias Rosa!!!!!


Este conjuntito tan veraniego es de Carmen (pekevasion) y es un premio que me ha concedido en su blog por hacer el comentario 715 (muchos, verdad???). Es precioso!!!. Muchas gracias Carmen!!!!
Y toda esta gran familia de personajes me lo ha enviado Ana Maria (AMAMON). No me lo podía creer cuando abrí el paquete, tengo nuevos modelos para mis vestidos!!!, porque claro... los pobres no van a estar siempre en bata de baño!!!!. Muchas Gracias Ana Mº!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. unos regalos preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos tus regalos. Ya me imagino que vestidos tan preciosos tendran la nueva familia. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ felicidades ¡¡ unas minis preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más chulos, la familia te ha venido como anillo al dedo, ya tengo ganas de verlos a todos guapísimos.Besos de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar