martes, 1 de noviembre de 2011

LA FACHADA

Por fin he terminado la fachada de "vistiendo Sueños".

Así es como ha quedado.


En la ventanita de la buhardilla he colocado unas florecitas de adorno
 Y este es el escudo que finalmente elegí de entre los tres que me envió elmanitas (Manuel)
desde aquí te doy las gracias, ha quedado genial.

 Y estos son los escaparates, que estoy deseando llenat de cositas!!!!

 A la puerta también le puse unas florecitas, y unos cuarterones, que estaba muy sosa.

Espero que os haya gustado!!!

14 comentarios:

  1. Esta quedando preciosa. El logo de la tienda muy bonito. A mi me gusta mucho el color rojo inglés, encuentro es muy vistoso.
    Las flores le dan mucha vida. Ahora a empezar a montarla por dentro.

    b7sss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fabulosa, una excepcional combinación de colores que a su vez, al tener esas florecillas le dan un ambiente muy coquetón. El letrero como ya te dije en su día, es precioso.
    Ahora a llenar los escaparates, debes de estar deseando. Enhorabuena Toñi!! y ahora...pronto su inaguración
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Favolosa! Mi piacciono molto i colori che hai usato e i decori floreali.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Its gorgeous. The colours are wonderful so rich. I love the detail of the flowers.Congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas Toñi!!! le estas dedicando el alma a esta tienda....y todo es maravilloso. Me gusta muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa, me encanta la combinación de colores y el cartel es precioso!!! Ahora a llenarla. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mia,como te cunde el trabajo!!!!
    La tienda tiene un aspecto precioso y el moviliario te está quedando muy bien,pues nada,a empezar a llenar esos estantes con muchas cosas lindas de las que ya he visto publicadas en tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, está quedando preciosa, apetece entrar a esa tienda sólo al ver la fachada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular Antonia, estás haciendo un trabajo formidable y con todo tipo de detalles, te felicito, y no sabes cuanto me agrada ver ese escudo en la fachada jajja,me siento afortunado al ver que hay algún detallito mío en tu casa, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije. es una maravilla de fachada,tienes un gusto finísimo!..

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando estupenda, preciosa y lo que más me ha gustado es que has conseguido un escudo. Le queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que sera una tienda muy elegante,ya la fachada los es,felicidades,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre mia de mi vida ,que fachada mas linda !!
    me encanta el color, mejor dicho :
    todos los colores !!
    es preciosa !!
    menudo trabajo ha tenido que darte !!!
    pero lo que si es seguro es que ha merecido la pena tanto esfuerzo por el maravilloso resultado
    Mi mas sincera enhorabuena Antonia!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Muy preciosa la fachada.Enhorabuena por el trabajo que es de "Matrícula de Honor". Besos

    ResponderEliminar