martes, 21 de febrero de 2012

UN RINCON PARA LA MUSICA











16 comentarios:

  1. ¡Que bien ambientado! ¡me gusta mucho!¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástico, los detalles todos presiosos, muy acordes con el tema, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito ese ricon y muchooo!!!
    Pero mis minis tuyas aun más.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico!!! que lujo, me encanta!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. La envidia de cualquier melómano. Me encanta. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. El rincón te ha quedado precioso, pero los libros de música ¡¡¡¡ Me han encantado!!!! ¿Me podías decir algún enlace para hacer libritos de música? Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. No sabría en cual quedarme, si en el de costura o en éste, ¡qué maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. un rincon precioso!!!!!el violin me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso guapetona
    por favor quita lo de la palabra q no veo nada y me cuesta un monton!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A lovely little scene.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  10. Un angolino meraviglioso per gli amanti della musica.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. preciosa, y la sala de costura mas aun, un besote

    ResponderEliminar
  12. bel hommage rendu à la musique classique !
    Minima-blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Toñi :
    que fotos mas alucinantes !!
    y que precioso rincón !!
    Es elegantisimo ,ver las partituras ,el violin ,Mozart etc...
    Tienes muy buen gusto !!
    Muchísimas felicidades guapísima !!

    ResponderEliminar