domingo, 3 de marzo de 2013

CORTINAS, UN ENCARGO PARA UN GRAN CENTRO COMERCIAL

Estas cortinas son un encargo.
Van a ir en un bonito centro comercial de 1915.

Ésta irá en el restaurante



  Y ésta en la tienda de ropa


Y finalmente ésta en el baño de caballeros.





Todas llevan visillo, aunque a dos de ellas, cuando hice la foto aún no se lo había puesto.
Cuando me manden las fotos de llas corinas colocadas en si lugar os las enseñaré.
El centro comercial que está haciendo mi clienta es digno de la revista MINIATURAS, ya lo veréis.


16 comentarios:

  1. ya lo creo, se está nutriendo además de cosas muy especiales...

    ResponderEliminar
  2. They looks beautiful and very decadent. gr. AM

    ResponderEliminar
  3. splendide tende e in abbinamento perfetto con le stanze da arredare! Ciao Manu

    ResponderEliminar
  4. They are adorable beautiful. So nice they fall. Impressive elegant.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. Stupende ed eleganti. Le prime due sono le mie preferite.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. DEbe de ser un trabajo precioso, las cortinas que hiciste no son para menos, preciosas las tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Toñi, son preciosas, pero bonita ¿A ti no se te resiste nada? es que maravilla de manos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cortina, quedarán genial en ese centro comercial.
    Deseando de verlo.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  9. me parecen preciosas!!! Tienen que lucir mucho una vez colocadas en las ventanas con los visillos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las tres son realmente bonitas y muy elegantes. Estoy deseando verlas colgadas.

    ResponderEliminar
  11. unas cortinas preciosas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Preciosas....que ganas d ever ese centro comercial!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan mucho todas estas cortinas. Estoy deseando verlas colocadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Yo ya quiero verlas colocadas, super bonitas!!

    ResponderEliminar
  15. You did an excellent job on the curtains...no draperies! They will be elegant wherever you place them!

    ResponderEliminar