lunes, 6 de mayo de 2013

MAS MUÑECAS RECUPERADAS

 
Pues esque estos días ando flojilla con las minis, no me apetece muco ponerme con ellas.
Y como tenia unas cuantas muñecas pendientes de recuperar pues...
me puse manos a la obra.

Y aquí están...

Los barriguitas.

Que monossss!!!!!









Y  ésta es una muñeca de los años 70, se llama 
Carolina y es de Beymol.






Es un poco más pequeña que nancy y un poco más grande que lesly.
pero es muy bonita también, y me encantado lavarla, peinarla y vestirla.

Y aquí... mis tres muñecas juntas...






 Y aquí como estaban antes de pasar por mis manos.







6 comentarios:

  1. Le tue bambole mi ricordano la mia infanzia...anch'io avevo Carolina! Dovrei spolverare anch'io le mie bambole!Grazie per le tue immagini!Un abbraccio MANU

    ResponderEliminar
  2. tambien es bueno descansar un poco de las minis y ponerse unos dias con otras cosas que nos gustam¡n, veo que tienes guardadas una buena cantidad de muñecas , la verdad es que las has dejado guapisimas a todas , buen trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Vaya familia que estas formando!!!. Han quedado todas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia,
    Todos ellos son simplemente hermoso. Sus ropas son preciosas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Anda a Carolina no la conocia, igualmente te ha quedado preciosa con su nuevo cambio, las barriguitas también están monisimas con sus nuevos vestidos y peinados.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos.... Yo también tengo Barriguitas, Nancy y Lesly de mi infancia. Están en casa de mi madre. Pero está claro que las tuyas visten mejor
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar