viernes, 6 de septiembre de 2013

LA BIBLIOTECA DE VISTIENDO SUEÑOS

Todos estos titulos los podreis encontrar en la feria de Barcelona, en la biblioteca de 

"Vistiendo Sueños"

Los libros de las ciencias:
Astrologia, Botanica, Astronomia, Medicina, Alquimia

Los libros de los pintores:
Goya, Velazquez, Van Gogh

 Los inventos de Da Vinci, El libro de los Templarios, Mapas antiguos


De paisajes: Egipto y Castillos de España



El libro de los Códices Medievales y el libro de las brujas


Libros de los músicos:
 Mozart, Bethowen, Vivaldi

 
Libro de costura


Libros de recetas de cocina:
Sopas, carnes, pescados, pasteles, cupcakes, recetas de pasteleria, las recetas de la abuela




Libros para el cole:
 El parvulito, Atlas escolar, la primera cartilla, cuadernos rubio de caligrafia, sumas y restas, libretas, cuadernos, carpetas


Y... muchas cosas más!!!!!


14 comentarios:

  1. Bellissime le copertine. Sono scritte all'interno le pagine o bianche?
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  2. Hay una coleccion impresionante!!!! para todos los gustos
    Suerte en la feria ....disfrutala!
    Besos, Xisca

    ResponderEliminar
  3. Caray, si que has estado ocupada. Todos son chulísimos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. You have been busy! I love mini books, these are gorgeous.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el libro de costura y estoy emocionada¡¡¡¡ me encantan¡ espero lo pases bien en barcelona¡¡¡¡ ya sabes que soy tu fan number 1¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno!!!! Mucha suerte en Barcelona.
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte de tener algunos tuyos, son perfecto, es curioso cuando alguien llega a casa y ve los libros es de las minis que más les llama la atención y no es para menos.
    Mucha suerte en esa fería.

    ResponderEliminar
  8. Que de libros !!! Me encantan los de cocina .
    Espero que cuando llegue a la feria no los hayas vendido todos .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosos todos, no sabría decirte cuál me gusta más! Bueno si que me encanta el de Mozart por aquello de que soy pianista ¡ja, ja, ja!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantos has hecho y de temas tan variados ¡ Debes haber disfrutado mucho creandolos, estoy impaciente de verlos en vivo ¡¡ besosssss

    ResponderEliminar
  11. Son muy, muy bonitos.... espero que lo pases bien en la feria, y que los vendas todos...
    pero.... ya sabes, luego tendras que traernos más a la Feria de Madrid en noviembre, que
    te esperamos con ganas....
    XXX
    Mayte (pate)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena colección de libros que llevas para la feria, lastima que este otoño no haya la feria de Madrid para poder volver a comprarte algo, tendremos que esperar a la siguiente. Que tengas muchas ventas..

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar