domingo, 6 de enero de 2013

LA CLINICA ACABADA

La terminé.
La clinica ya está acabada.
Así es como quedó.






Las puertas las he hecho yo.
Una de ellas da a la sala de espera a la que se tiene acceso desde la calle, y la otra puerta da paso a la casa del doctor.
  



La vitrina del despacho es de la colección de la casa victoriana. 
Le quité los espejos y la pinté de blanco.
  

El estante y la percha también son obra mía, al igual que los marcos. 
Está todo hecho con madera de balsa.
 



Las fichas medicas de los pacientes...
 


 Las recetas...
 

La orla y los titulos...
 

 Una vista desde el interior


Esta es la parte de la ventana grande, como tiene repisa el doctor aprovecha para poner allí algunas cosas.


 


 ... unas vistas desde el interior.







Y este es el biombo que separa la parte del despacho de la zona de curas y reconocimientos.
 

El carrito de curas... 
también está hecho de madera de balsa.



La vitrina donde se guardan las medicinas...






La camilla con el fonendo...
le acabo de poner una sabanita limpia, por eso se notan las rayas de los dobles de la plancha.


La bascula para pesarse y los carteles para la visión...
 


El banco de trabajo donde el doctor tiene sus cosas...


 El termometro está hecho con el plastico de una via y los palitos de madera son palillos lijados.
las dos jeringas que se ven en la foto me las ha hecho Isa (morgana135)


 Las jeringas que he hecho yo, están hechas com parte de las botellitas de muestra de perfumes.



El gotero...


 Más titulos...


 
Una vista desde el interior...
 


Y estas desde el exterior







Y aquí está el doctor martín, preparado para empezar a trabajar!!!
  
Espero que os haya gustado

30 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Que arte tienes!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!
    me encanta todo el material médico que has hecho...esta Genial!!!
    enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, el doctor debe estar encantado con esa consulta, no le falta detalle, me alegra haber aportado una pequeñita parte en tu escena, gracias!! me encanta lo de las recetas, esta genial,todo muy bien hecho, felicidades!!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos.... un trabajo fabuloso, y además me has picado para más adelante hacer un proyecto de este tipo, ya te pediré consejos sobre algunas cosillas que he visto. Me encanta.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. UNA PASADA.
    PRECIOSO...perfecto!!!!
    enhorabuena.
    montse.

    ResponderEliminar
  6. esa idea brillante, este maravilloso con tantos detalles.

    ResponderEliminar
  7. Es una escena super completa al consultorio no le hace falta nada.
    El doctor debe estar feliz que empezando el nuevo año el estrena consultorio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Chula , chula , chula !! . Me encanta como te ha quedado . No te has dejado ningun detalle . Tu doctor estara encantado con la decoradora .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. superbe réalisation ! Un cabinet médical très complet.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  10. Great done!!! I admire so many details you did...amazing!
    hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que buen trabajo, tiene todos los detalles.
    Has hecho que retroceda en el tiempo, así eran las consultas de los médicos hace...
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa consulta!! no le falta ni un detalle. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  13. this is so fantastic, there is so mush detail, every time I look at your pictures I see something new, you must be so proud of this.

    ResponderEliminar
  14. A mi desde luego me gusta muchísimo y creo que el doctor Martín estará encantado de ejercer su profesión en esa perfecta consulta!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. una consulta de lo mas completa, el doctor Martin podra tratar cualquier cosa que se le presente

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. It is so nice and so complete. So many fine details. Really nice nice work.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. genial una cantidad de detalles increíbles me parece un gran trabajo, muy bien terminado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Genial, me encanta una escena completísima, te ha quedado fantástica, felicidades:)

    ResponderEliminar
  19. Que decirte cuando me he quedado sin palabras al verla y además la mayoría de las cosas hechas por ti. Impresionante, eso es lo que me parece. Esta genial y seguro que el Doctor Martín va a tener muchísimos clientes. Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Antonia es una pasada de bonita me encanta y no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  21. Hola: ya sabes lo que te voy a decir: una consulta perfecta. No le falta de nada. Lo de las recetas y la orla es maravilloso. La ventana con estores y las puertas me encantan. Estoy segura que el doctor Martín nunca imaginó tener una consulta tan elegante y con tantos elementos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. ¡Es perfecta! ¡Me encanta! Ha quedado realmente sensacional.
    ¡Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. genial!!!!!!!!!!!!!!! hazme un hueco q me voy a ella a trabajar!!!!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  24. me tienes ...atacaita ....que rapido ...y que bien lo haces jodia ¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  25. Sembra proprio uno studio vero! C'è tutto l'occorrente.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  26. No falta detalle,eres una crack ,besitos

    ResponderEliminar
  27. un consultorio de lujo !!!! esta perfecto !! una genia ;)

    ResponderEliminar
  28. wonderful doctor's office. I am looking for ideas for my son he will be a phycian's assitant very soon. I want to make him something for when he graduates you have a lot of great mini ideas I love it all and all the doctors instruments!

    ResponderEliminar